Rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá – Dra. Lina Franco

¿Buscas rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá? La Dra. Lina Franco es Cirujana Plástica Certificada, cuenta con +12 años de experiencia, +4,500 pacientes y +3,000 procedimientos.


Basado en +109 opiniones

  • Google

Testimonios

Excelente servicio , actitud y profesionalismo.

Angelica Guzmán

Recomiendo 100% a la doctora Lina Franco y a su equipo de trabajo, el trato es excelente en todo momento me sentí muy cómoda y muy bien informada, estoy muy contenta de haberme operado con ella.

Maye Calderón

La atención, el seguimiento, el trato, todo de manera muy profesional y con calidad humana. Sin duda alguna, súper recomendada la doctora y su grupo de trabajo. Gracias por cambiar vidas

Leidy Johana

Excelentes profesionales desde la doc Lina hasta las enfermeras, recepcionista y en general todo el personal. Desde la primera consulta atendieron todas mis preguntas el seguimiento ha sido increíble y la recuperación muy óptima. Recomendada 100%

Daniela Ortíz

Espectaculares resultados, el cuerpo médico de la doctora es impecable y la calidad humana inmejorable.

Gabriela Durán

Mi experiencia con la Dra. lina fue maravillosa, me gusto todo el proceso y el resultado fue muy bonito.

Paula Finol

Ver más

Pacientes de todo el mundo que han confiado en mi experiencia

Dra. Lina Franco

Dra. Lina Franco – Rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá

Cirujana Plástica y Reconstructiva

Pregrado

  • Médico y cirujano. Diciembre 2009. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Posgrado

  • Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Febrero 2017. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
  • Sub-Especialista en Cirugía de la Mano. Febrero 2018. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Certificaciones y asociaciones

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  • Sociedad Colombiana de Cirugía de la Mano.

En los medios

Publicaciones

Otros logros

  • Becas: IV Semestre de Medicina: Mejor Promedio – 2005, IX Semestre de Medicina: Mejor Promedio – 2008
  • Ecaes: Reconocimiento a los diez mejores puntajes de ECAES, 2010
  • Premio a mejor póster: Transposición anterior de colgajo interóseo posterior para defectos de cobertura en el dorso de la mano, XXXI congreso nacional de la asociación colombiana de cirugía de la mano, Cartagena, 2016.

Conoce más

Ubicación – Clínica de rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá

Clínica La Sabana – Av. Cra 19 #102-53, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Consultorio

  • Contacto

¡Agenda tu valoración el día de hoy!

317 741 1266 | 317 741 1266

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Métodos de pago

Financiamiento con

Welli te ofrece créditos con cuotas fijas, simples y transparentes.

Rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá

Rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá

¿Qué es HIFU?

HIFU representa una innovadora terapia que logra los beneficios de un “microlifting” sin necesidad de intervención quirúrgica. Este procedimiento implica la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía en la piel para remodelar su tejido mediante ablación térmica. A diferencia de las técnicas invasivas, esta metodología no afecta los tejidos circundantes, ofreciendo numerosas ventajas.

Beneficios del HIFU Facial

  • Técnica no invasiva: El procedimiento se lleva a cabo mediante el uso de nuestros dispositivos, evitando la necesidad de intervención quirúrgica o daño a la piel, preservando así los tejidos en todo momento.
  • Reducción de arrugas: Uno de los beneficios más destacados del tratamiento facial HIFU es su eficacia para disminuir los signos de envejecimiento, incluyendo arrugas y líneas de expresión. Esto se logra al estimular de manera natural el colágeno y la elastina.
  • Sin molestias: Dado que la técnica es no invasiva, el tratamiento es apenas doloroso. Por lo tanto, no se requiere el uso de anestesia u otros analgésicos.
  • Mejora integral de la piel: El HIFU facial no solo contribuye a reducir las arrugas, sino que también promueve una apariencia general de la piel más tersa, luminosa y rejuvenecida.
  • Resultados rápidos: A diferencia de otros tratamientos estéticos, el HIFU facial proporciona resultados notables en poco tiempo, destacando su eficacia y rapidez.
  • Lifting sin cirugía: Se considera el nuevo lifting sin necesidad de cirugía, ya que ofrece resultados similares a los obtenidos con procedimientos faciales quirúrgicos, pero sin requerir intervención quirúrgica.
  • Eliminación de grasa facial: Gracias a su tratamiento basado en altas temperaturas, este dispositivo también se muestra efectivo contra la acumulación de grasa en el rostro, incluyendo la papada y las mejillas.

¿Cómo es la tecnología de HIFU?

Inicialmente diseñado en el ámbito de la medicina estética para tratar la adiposidad localizada, actualmente, se utiliza para combatir la flacidez facial, reducir arrugas y líneas de expresión, logrando notables resultados. La máquina emite energía ultrasónica, elevando la temperatura de la zona tratada a unos 4.5 mm de la epidermis, generando puntos de coagulación precisos a diversas profundidades.

Esto provoca una retracción de la piel, estimula la regeneración del colágeno y produce un efecto tensor.

El funcionamiento de HIFU a nivel facial

En el ámbito facial, los ultrasonidos focalizados de alta intensidad permiten elevar las cejas, redefinir el óvalo facial y mejorar la apariencia envejecida del cuello y escote sin recurrir a la cirugía. A nivel corporal, actúan liberando calor con presión controlada, destruyendo el tejido graso subcutáneo y logrando efectos reductores, así como la minimización de la celulitis y la piel de naranja.

¿Cómo obtener los mejores resultados?

Para obtener resultados eficaces y duraderos, es esencial seguir las indicaciones profesionales, que incluyen cuidar la alimentación, practicar actividad física y mantener una hidratación adecuada. Este tratamiento es versátil y se puede aplicar en diversas áreas como piernas, abdomen, cartucheras y flancos. Además, es compatible con otras técnicas como masajes drenantes manuales, radiofrecuencias, carboxiterapia o mesoterapia, acelerando el logro de los objetivos.

¿Para quién está indicado?

Este procedimiento está recomendado para personas con pérdida de elasticidad cutánea y flacidez leve/moderada. A pesar de su singular método de trabajo, una sola sesión puede producir resultados notables, ya que el ultrasonido focalizado de alta intensidad genera puntos de coagulación térmica a diferentes profundidades, prolongando sus efectos hasta aproximadamente un año, con resultados visibles a partir de las 4 semanas y alcanzando el resultado final después de 3 meses.

Es importante destacar que este tratamiento es prácticamente indoloro, con mínimas molestias, y permite retomar la rutina diaria de inmediato después de su aplicación.

¡Agenda tu valoración!

317 741 1266 | 317 741 1266


Ventajas de operarse con una cirujana plástica Mujer

1. Para nadie es un secreto que las mujeres tenemos una presión social mayor con respecto a la belleza y la imagen que debemos proyectar, esto me ha permitido desarrollar una sensibilidad especial con mis pacientes para entender como su aspecto físico tiene impacto directo en la autoestima.

2. Las mujeres tenemos una visión femenina de la cirugía plástica. Esta es una especialidad que ha estado dominada por hombres desde sus inicios, y por tanto en muchos países y ciudades ha predominado una imagen masculina de la belleza. Nosotras tenemos un punto de vista diferente. En mi consultorio procuro que las decisiones que tomen los pacientes sean para satisfacer una necesidad personal, más que cumplir con el deseo estético de otros. Ejemplo: La escogencia del tamaño de los implantes mamarios debe ser una decisión 100% de la mujer, aunque la opinión de su esposo o pareja es importante, no son ellos los que deben tomar la decisión final.

3. Somos las principales consumidoras de belleza, y nos sometemos a este tipo de intervenciones con mayor frecuencia. Por esta razón entiendo que los procedimientos estéticos pueden llegar a ser bastante dolorosos, y procuro utilizar técnicas avanzadas para el manejo y prevención del dolor.

4. Me he realizado varios tratamientos faciales inyectables y cirugía de aumento mamario, por esta razón puedo hablar desde mi experiencia como paciente para asesorarte en el proceso.


¿Estás buscando rejuvenecimiento facial SIN cirugía en Bogotá?

Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Llámanos!

317 741 1266 | 317 741 1266

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas