Rejuvenece tu piel con un tratamiento SIN dolor y además mínimamente invasivo
¿Qué es Nanopore?
Nanopore es un dispositivo de punción eléctrica o microneedling, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis, y por otro, induce y regenera la elastina y el colágeno de la piel.
Tanto la elastina como el colágeno son fundamentales para mantener el buen estado de nuestra piel. Nuestro organismo se encarga de generarlo de manera natural, pero con el paso del tiempo este proceso comienza a decaer.
Una de las mejores y más innovadoras técnicas para estimular y producir colágeno, es el tratamiento por medio de Nanopore. Gracias a la microperforación, mediante unas microagujas que oscilan entre 0,25mm y 1,5mm, en función de la profundidad de la piel a la que trabajemos, se logra aumentar la permeabilidad y facilitar la penetración y absorción de activos, tales como: Ácido Hialurónico, Zinc, Aminoácidos, Cobre y Vitamina C. Estas agujas abren 900 microcanales por segundo, que se cierran en escasos 10 minutos desde la aplicación del tratamiento, por lo que no causan ningún efecto secundario y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después de haber acabado el tratamiento.
Algunos de sus beneficios son los siguientes:
- Incrementa la penetración transdérmica.
- Repara la matriz dérmica. Formación de nuevo colágeno por la estimulación del queratinocito.
- Mejores resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, manchas, hidratación y regeneración capilar.
- Rápido y práctico, sin necesidad de anestesia.
- Indoloro y tras el tratamiento el tiempo de recuperación y trauma epidérmico son mínimos gracias a que las agujas son regulables en profundidad y profundidad, adaptándose al tipo de piel y necesidad del paciente.
Combinado con el cuidado exclusivo de la piel, este dispositivo no invasivo ofrece la solución completa para el rejuvenecimiento facial.