Liposucción en Bogotá

Dra. Lina Franco

¿Estás buscando a un especialista en liposucción en Bogotá? Gracias a que me gradué del Instituto Alberto Merani empecé a estudiar medicina cuando tenía 15 años, gané dos becas durante mi pregrado y a los 21 años ya estaba ejerciendo esta linda profesión.


Basado en +109 opiniones

  • Google

Testimonios

Excelente servicio , actitud y profesionalismo.

Angelica Guzmán

Recomiendo 100% a la doctora Lina Franco y a su equipo de trabajo, el trato es excelente en todo momento me sentí muy cómoda y muy bien informada, estoy muy contenta de haberme operado con ella.

Maye Calderón

La atención, el seguimiento, el trato, todo de manera muy profesional y con calidad humana. Sin duda alguna, súper recomendada la doctora y su grupo de trabajo. Gracias por cambiar vidas

Leidy Johana

Excelentes profesionales desde la doc Lina hasta las enfermeras, recepcionista y en general todo el personal. Desde la primera consulta atendieron todas mis preguntas el seguimiento ha sido increíble y la recuperación muy óptima. Recomendada 100%

Daniela Ortíz

Espectaculares resultados, el cuerpo médico de la doctora es impecable y la calidad humana inmejorable.

Gabriela Durán

Mi experiencia con la Dra. lina fue maravillosa, me gusto todo el proceso y el resultado fue muy bonito.

Paula Finol

Ver más

Resultados

Ver más

Dra. Lina Franco

Dra. Lina Franco

Cirujana Plástica y Reconstructiva

Pregrado

  • Médico y cirujano. Diciembre 2009. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Posgrado

  • Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Febrero 2017. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
  • Sub-Especialista en Cirugía de la Mano. Febrero 2018. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Certificaciones y asociaciones

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  • Sociedad Colombiana de Cirugía de la Mano.

En los medios

Publicaciones

Otros logros

  • Becas: IV Semestre de Medicina: Mejor Promedio – 2005, IX Semestre de Medicina: Mejor Promedio – 2008
  • Ecaes: Reconocimiento a los diez mejores puntajes de ECAES, 2010
  • Premio a mejor póster: Transposición anterior de colgajo interóseo posterior para defectos de cobertura en el dorso de la mano, XXXI congreso nacional de la asociación colombiana de cirugía de la mano, Cartagena, 2016.

Conoce más

Preguntas Frecuentes

En el caso de la liposucción, esta grasa se desecha por completo, mientras que en el caso de la lipoescultura, parte de esa grasa se purifica y reutiliza para algunas o varias de las distintas aplicaciones que hoy en día ofrece el lipofilling o injerto propio de células grasas del paciente.

Formar un historial clínico de la paciente.
Exploración durante la primera consulta.
Electrocardiograma.
Análisis de sangre.
Radiografía de tórax cuando se traten de pacientes mayores de treinta y cinco años o fumadores.

Mantener una dieta sana y equilibrada, ya que esta intervención no va a sustituir a las dietas para la reducción o el control de peso.
Si se es una persona fumadora, es conveniente dejar de fumar antes de la intervención.

Personas con enfermedades cardiacas, de la tiroides, hipertensión o diabetes únicamente podrían operarse si el padecimiento está controlado y el médico especialista lo aprueba.

Es recomendable que no se ingiera azúcar, carbohidratos simples y grasas saturadas o si se hace, se haga con mesura. De nuevo debemos de incidir en que una dieta sana no solo es adecuada para prevenir la aparición de grasa, sino que es necesaria para mantener el cuerpo humano en perfecto estado.

Ubicación

Clínica La Sabana – Av. Cra 19 #102-53, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Consultorio

  • Contacto

¡Agenda tu valoración el día de hoy!

317 741 1266 | 317 741 1266


Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Métodos de pago

Financiamiento con

Welli te ofrece créditos con cuotas fijas, simples y transparentes.

Liposucción en Bogotá

¿Estás buscando a un especialista en liposucción en Bogotá? Gracias a que me gradué del Instituto Alberto Merani empecé a estudiar medicina cuando tenía 15 años, gané dos becas durante mi pregrado y a los 21 años ya estaba ejerciendo esta linda profesión.

Trabajé 3 años como ayudante de cirugía, asistí cientos de Procedimientos (cesáreas, apendicectomias, reemplazos articulares, cirugía de corazón abierto, histerectomias, prostatectomías, microcirugía, etc) pero mis favoritas eran las cirugías plásticas y las cirugías de las manos.

Si te interesa saber más acerca de clínicas para liposucción en Bogotá ¡Contáctanos!



Ventajas de operarse con una cirujana plástica Mujer

1. Para nadie es un secreto que las mujeres tenemos una presión social mayor con respecto a la belleza y la imagen que debemos proyectar, esto me ha permitido desarrollar una sensibilidad especial con mis pacientes para entender como su aspecto físico tiene impacto directo en el autoestima.

2. Las mujeres tenemos una visión femenina de la cirugía plástica. Esta es una especialidad que ha estado dominada por hombres desde sus inicios, y por tanto en muchos países y ciudades ha predominado una imagen masculina de la belleza. Nosotras tenemos un punto de vista diferente. En mi consultorio procuro que las decisiones que tomen los pacientes sean para satisfacer una necesidad personal, mas que cumplir con el deseo estético de otros. Ejemplo: La escogencia del tamaño de los implantes mamarios debe ser una decisión 100% de la mujer, aunque la opinión de su esposo o pareja es importante, no son ellos los que deben tomar la decisión final.

3. Somos las principales consumidoras de belleza, y nos sometemos a este tipo de intervenciones con mayor frecuencia. Por esta razón entiendo que los procedimientos estéticos pueden llegar a ser bastante dolorosos, y procuro utilizar técnicas avanzadas para el manejo y prevención del dolor.

4. Me he realizado varios tratamientos faciales inyectables y cirugía de aumento mamario, por esta razón puedo hablar desde mi experiencia como paciente para asesorarte en el proceso.

317 741 1266 | 317 741 1266


Alta Tecnología
LipoSurg: un sistema compacto y potente para la liposucción.

El sistema LipoSurg diseñado para la liposucción, une la infiltración y la liposucción con soporte eléctrico en un solo dispositivo compacto. El alto rendimiento de infiltración de la bomba peristáltica integrada junto con la pieza de mano Conform Cannula con un canal de succión optimizado y una visibilidad mejorada del campo de trabajo dan como resultado un dispositivo todo en uno perfectamente integrado.

Liposucción en Bogotá

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que utiliza una técnica de succión para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, las nalgas, los brazos o el cuello. La liposucción también da forma (contornea) estas áreas. Otros nombres para la liposucción incluyen lipoplastia y contorno corporal.

La liposucción generalmente no se considera un método de pérdida de peso general o una alternativa para perder peso. Si tiene sobrepeso, es probable que pierda más peso con la dieta y el ejercicio o mediante procedimientos bariátricos, como la cirugía de bypass gástrico, que con la liposucción.

Puede ser candidato para la liposucción si tiene demasiada grasa corporal en puntos específicos, pero por lo demás tiene un peso corporal estable.

¿Soy buen candidato?

Querrás tener expectativas realistas. La liposucción no eliminará la celulitis , por lo que si esperaba salir de la cirugía sin ninguna, no tiene suerte.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico y conlleva riesgos. Por lo tanto, debe gozar de buena salud antes de contraerla. Eso significa que al menos debes:

  • Estar dentro del 30% de su peso ideal.
  • Tener una piel firme y elástica.
  • No fumar.

Los médicos no recomiendan el procedimiento si tiene problemas de salud con el flujo sanguíneo o tiene una enfermedad cardíaca , diabetes o un sistema inmunológico débil.

¿Qué debo saber de antemano?

El primer paso es consultar con su cirujano. Hable sobre sus objetivos, las opciones, los riesgos y beneficios, y los costos. Haga todas sus preguntas.

Si decide continuar con la liposucción, su cirujano le dará instrucciones sobre cómo prepararse para ella. Estos pueden incluir restricciones de dieta y alcohol.

¿Por qué se realiza?

La liposucción se usa para eliminar la grasa de las áreas del cuerpo que no han respondido a la dieta y al ejercicio, como:

  • Abdomen (Abdominoplastia).
  • Parte superior de los brazos.
  • Nalgas (Gluteoplastia).
  • Pantorrillas y tobillos.
  • Pecho y espalda.
  • Caderas y muslos.
  • Mentón y cuello.

Además, la liposucción a veces se puede utilizar para la reducción de senos o el tratamiento de la ginecomastia.

Cuando aumenta de peso, las células grasas aumentan de tamaño y volumen. A su vez, la liposucción reduce la cantidad de células grasas en un área específica. La cantidad de grasa eliminada depende del aspecto del área y del volumen de grasa. Los cambios de contorno resultantes son generalmente permanentes, siempre que su peso permanezca estable.

Después de la liposucción, la piel se amolda a los nuevos contornos de las áreas tratadas. Si tiene un buen tono y elasticidad de piel, es probable que la piel luzca suave. Sin embargo, si su piel es delgada y tiene poca elasticidad, la piel de las áreas tratadas puede parecer flácida.

La liposucción no mejora los hoyuelos de la celulitis ni otras irregularidades de la superficie de la piel. Asimismo, la liposucción no elimina las estrías.

Para ser candidato a la liposucción, debe gozar de buena salud y no presentar condiciones que puedan complicar la cirugía, como flujo sanguíneo restringido, enfermedad de las arterias coronarias, diabetes o un sistema inmunológico débil.

Precios de liposucción en Bogotá

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuánto cuesta una liposucción en Bogotá? o ¿Cuál es el costo de una liposucción Bogotá? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad de cuanto vale una liposucción en Bogotá, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.


¿Estás buscando a un especialista en liposucción en Bogotá ?

Para más información o para saber que vale una liposucción en Bogotá, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Llámanos!

317 741 1266 | 317 741 1266