Cirujana Plástica y Reconstructiva
Es la cirugía para retirar definitiviamente los implantes mamarios y reconstruir el seno con los mismos tejidos del paciente. Se puede utilizar la grasa de otras partes del cuerpo para ser inyectada en los senos, mejorando la forma y el tamaño final
⭐⭐⭐⭐⭐
El Mejor Cirujano Plástico de Colombia (Explantación de implantes mamarios)
Ella es un prodigio de la medicina, no puedo estar lo suficientemente agradecido por lo que hizo por mí.
Tuve los implantes texturizados del mentor con 400cc cada uno, no podía respirar correctamente por la presión de estos en mi pecho, busqué al mejor Cirujano Plástico para quitarme los implantes mamarios lo antes posible y encontré a la Dra. Lina Franco con las mejores recomendaciones de la junta de cirujanos certificados de Colombia y muchos comentarios excelentes de mujeres de todo el mundo.
Mi cirugía salió perfecta con cicatrices mínimas (usó la técnica Benelli, incisión peri areolar) así que no hubo cicatrices visibles, mejoró mis senos tubulares también, obtuve senos hermosos, juveniles y naturales, ya que realizó una transferencia de grasa muy agradable a compensar el volumen perdido.
Me encanta su apertura para realizar esta técnica, se adelanta a su tiempo en cirugía plástica, con técnicas delicadas y detalladas mejora la calidad de vida de cada ser humano con el que se pone a trabajar.
La recomiendo encarecidamente.
Pregrado
Posgrado
Certificaciones y asociaciones
En los medios
Publicaciones
Otros logros
Advertencia: las imágenes contenidas en este bloque podrían resultar muy gráficas para algunas personas, se recomienda ver con discreción
Clínica La Sabana – Av. Cra 19 #102-53, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Consultorio
¡Agenda tu valoración el día de hoy!
Aceptamos tarjetas débito y crédito
¿Estás buscando a un especialista en explantación de implantes de mama en Bogotá? Gracias a que me gradué del Instituto Alberto Merani empecé a estudiar medicina cuando tenía 15 años, gané dos becas durante mi pregrado y a los 21 años ya estaba ejerciendo esta linda profesión.
Trabajé 3 años como ayudante de cirugía, asistí cientos de Procedimientos (cesáreas, apendicectomias, reemplazos articulares, cirugía de corazón abierto, histerectomias, prostatectomías, microcirugía, etc) pero mis favoritas eran las cirugías plásticas y las cirugías de las manos.
A los 24 años comencé mi entrenamiento como cirujana plástica, durante 4 años que duró mi especialización aprendí los principios de la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.
Quería convertirme en cirujana de la mano y por eso hice un Fellowship para aprender cómo reconstruir tendones fracturas y otro tipo de problemas de las manos.
Si buscas a un especialista en extracción de implantes de senos en Bogotá
¡Contáctanos!
1. Para nadie es un secreto que las mujeres tenemos una presión social mayor con respecto a la belleza y la imagen que debemos proyectar, esto me ha permitido desarrollar una sensibilidad especial con mis pacientes para entender como su aspecto físico tiene impacto directo en el autoestima.
2. Las mujeres tenemos una visión femenina de la cirugía plástica. Esta es una especialidad que ha estado dominada por hombres desde sus inicios, y por tanto en muchos países y ciudades ha predominado una imagen masculina de la belleza. Nosotras tenemos un punto de vista diferente. En mi consultorio procuro que las decisiones que tomen los pacientes sean para satisfacer una necesidad personal, mas que cumplir con el deseo estético de otros. Ejemplo: La escogencia del tamaño de los implantes mamarios debe ser una decisión 100% de la mujer, aunque la opinión de su esposo o pareja es importante, no son ellos los que deben tomar la decisión final.
3. Somos las principales consumidoras de belleza, y nos sometemos a este tipo de intervenciones con mayor frecuencia. Por esta razón entiendo que los procedimientos estéticos pueden llegar a ser bastante dolorosos, y procuro utilizar técnicas avanzadas para el manejo y prevención del dolor.
4. Me he realizado varios tratamientos faciales inyectables y cirugía de aumento mamario, por esta razón puedo hablar desde mi experiencia como paciente para asesorarte en el proceso.
La extracción de implantes mamarios es la cirugía para extraer uno o ambos implantes mamarios. Usted puede elegir que se le extraiga el implante completamente o que se le reemplace con un nuevo implante. Si se retira el implante, es posible que sea necesario estirar o levantar la piel o el tejido. Usted puede elegir que le extirpen el tejido cicatricial alrededor del implante. Usted puede necesitar una o más cirugías para hacerse esto.
Existen muchas y variadas razones para que una mujer necesite quitar las prótesis definitivamente de sus senos, todas ellas igualmente válidas y entendibles. Hemos notado que los motivos más habituales, por los que una mujer afronta la posibilidad de extracción de los implantes, son:
Indicada en mujeres que ya no desean tener implantes mamarios o requieren un recambio de los mismos.
Algunos otros cambios fisiológicos que se producen en el cuerpo y que causan adelgazamiento o hinchazón de los tejidos, como una eventual ptosis asimétrica, son otros motivos para la consulta por la extracción de implantes de senos. Estos cambios a menudo se ven en las pacientes que han atravesado un embarazo, o después de la lactancia, o cuando han sufrido cambios significativos en el peso, o la menopausia.
Su cirujano le explicará lo que pasará. Esto depende del tipo de implantes y de la cantidad de tejido cicatricial que tenga. También depende de si desea un implante de reemplazo o si desea que se remodele alguna parte de la mama. La siguiente es información general sobre lo que sucederá.
Si buscas a un especialista en cirugia de retiro de implantes de senos en Bogotá ¡Contáctanos!
Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.
¡Llámanos!