Ácido hialurónico en Bogotá

Dra. Lina Franco

¿Estás buscando a una ácido hialurónico en Bogotá? Gracias a que me gradué del Instituto Alberto Merani empecé a estudiar medicina cuando tenía 15 años, gané dos becas durante mi pregrado y a los 21 años ya estaba ejerciendo esta linda profesión.


Basado en +109 opiniones

  • Google

Testimonios

Excelente servicio , actitud y profesionalismo.

Angelica Guzmán

Recomiendo 100% a la doctora Lina Franco y a su equipo de trabajo, el trato es excelente en todo momento me sentí muy cómoda y muy bien informada, estoy muy contenta de haberme operado con ella.

Maye Calderón

La atención, el seguimiento, el trato, todo de manera muy profesional y con calidad humana. Sin duda alguna, súper recomendada la doctora y su grupo de trabajo. Gracias por cambiar vidas

Leidy Johana

Excelentes profesionales desde la doc Lina hasta las enfermeras, recepcionista y en general todo el personal. Desde la primera consulta atendieron todas mis preguntas el seguimiento ha sido increíble y la recuperación muy óptima. Recomendada 100%

Daniela Ortíz

Espectaculares resultados, el cuerpo médico de la doctora es impecable y la calidad humana inmejorable.

Gabriela Durán

Mi experiencia con la Dra. lina fue maravillosa, me gusto todo el proceso y el resultado fue muy bonito.

Paula Finol

Ver más

Resultados

Ver más

Dra. Lina Franco

Dra. Lina Franco

Cirujana Plástica y Reconstructiva

Pregrado

  • Médico y cirujano. Diciembre 2009. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Posgrado

  • Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Febrero 2017. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
  • Sub-Especialista en Cirugía de la Mano. Febrero 2018. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Certificaciones y asociaciones

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  • Sociedad Colombiana de Cirugía de la Mano.

En los medios

Publicaciones

Otros logros

  • Becas: IV Semestre de Medicina: Mejor Promedio – 2005, IX Semestre de Medicina: Mejor Promedio – 2008
  • Ecaes: Reconocimiento a los diez mejores puntajes de ECAES, 2010
  • Premio a mejor póster: Transposición anterior de colgajo interóseo posterior para defectos de cobertura en el dorso de la mano, XXXI congreso nacional de la asociación colombiana de cirugía de la mano, Cartagena, 2016.

Conoce más

Ubicación

Clínica La Sabana – Av. Cra 19 #102-53, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Consultorio

  • Contacto

¡Agenda tu valoración el día de hoy!

317 741 1266 | 317 741 1266


Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Métodos de pago

Financiamiento con

Welli te ofrece créditos con cuotas fijas, simples y transparentes.

Ácido hialurónico en Bogotá

¿Estás buscando a una ácido hialurónico en Bogotá? Gracias a que me gradué del Instituto Alberto Merani empecé a estudiar medicina cuando tenía 15 años, gané dos becas durante mi pregrado y a los 21 años ya estaba ejerciendo esta linda profesión.

Trabajé 3 años como ayudante de cirugía, asistí cientos de Procedimientos (cesáreas, apendicectomias, reemplazos articulares, cirugía de corazón abierto, histerectomias, prostatectomías, microcirugía, etc) pero mis favoritas eran las cirugías plásticas y las cirugías de las manos.

A los 24 años comencé mi entrenamiento como cirujana plástica, durante 4 años que duró mi especialización aprendí los principios de la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.

Quería convertirme en cirujana de la mano y por eso hice un Fellowship para aprender cómo reconstruir tendones fracturas y otro tipo de problemas de las manos.



Ventajas de operarse con una cirujana plástica Mujer

1. Para nadie es un secreto que las mujeres tenemos una presión social mayor con respecto a la belleza y la imagen que debemos proyectar, esto me ha permitido desarrollar una sensibilidad especial con mis pacientes para entender como su aspecto físico tiene impacto directo en el autoestima.

2. Las mujeres tenemos una visión femenina de la cirugía plástica. Esta es una especialidad que ha estado dominada por hombres desde sus inicios, y por tanto en muchos países y ciudades ha predominado una imagen masculina de la belleza. Nosotras tenemos un punto de vista diferente. En mi consultorio procuro que las decisiones que tomen los pacientes sean para satisfacer una necesidad personal, mas que cumplir con el deseo estético de otros. Ejemplo: La escogencia del tamaño de los implantes mamarios debe ser una decisión 100% de la mujer, aunque la opinión de su esposo o pareja es importante, no son ellos los que deben tomar la decisión final.

3. Somos las principales consumidoras de belleza, y nos sometemos a este tipo de intervenciones con mayor frecuencia. Por esta razón entiendo que los procedimientos estéticos pueden llegar a ser bastante dolorosos, y procuro utilizar técnicas avanzadas para el manejo y prevención del dolor.

4. Me he realizado varios tratamientos faciales inyectables y cirugía de aumento mamario, por esta razón puedo hablar desde mi experiencia como paciente para asesorarte en el proceso.

317 741 1266 | 317 741 1266


Ácido hialurónico en Bogotá

Para los menos conocedores de la belleza, puede sonar como algo que no quieres poner cerca de tu cara (todos tomamos lecciones de química en la escuela, solo digo …). Pero, ¿y si te dijéramos que el ácido hialurónico es la clave para una piel suave, impecable e hidratada?

De hecho, nuestras propias células cutáneas producen ácido hialurónico de forma natural en un intento por mantener los niveles de humedad. Pero, gracias al molesto envejecimiento y a los agresores ambientales, por nombrar solo algunas cosas que nos lanzan a la cara a diario, esos niveles tienden a bajar un poco.

El ácido hialurónico, se produce de forma natural en el cuerpo humano. La sustancia actúa como un imán para la humedad, lo que ayuda a las células a retener la mayor cantidad posible para que la piel se sienta y luzca hidratada, tersa y saludable.

Ahora para la ciencia. Un solo gramo de ácido hialurónico tiene la impresionante capacidad de contener hasta seis litros de agua. Agregue a eso, una capacidad súper inteligente para regular esa humedad dentro de las células, para no ahogarlas, y tiene un ingrediente genial.

Usos de los rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico pueden mejorar la apariencia de sus labios al agregar:

  • Forma
  • Estructura
  • Volumen

Los efectos suelen durar alrededor de seis meses. Después de eso, se necesitan más inyecciones para mantener el volumen de sus labios.

Las inyecciones de ácido hialurónico se pueden usar como un relleno dérmico para mejorar el contorno de la piel y reducir las depresiones en la piel debido a las cicatrices, lesiones o líneas.

Las líneas faciales y las características que pueden ser corregidos mediante la aplicación de ácido hialurónico son:

  • Las líneas de expresión del entrecejo.
  • Líneas verticales en la boca (líneas periorales o de fumador).
  • Líneas de la esquina de la boca (comisuras orales).
  • Líneas de la frente.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión profundas que corren de un lado de la nariz a la comisura de los labios (surcos nasogenianos).
  • Depresiones en las mejillas.
  • Definición del borde de los labios.
  • Cicatrices de acné.
  • Algunas cicatrices faciales.

También puede ser utilizado como una alternativa para agregar volumen en las mejillas o mentón, para correcciones menores en la nariz, y para rellenar los labios finos.

Qué esperar durante el procedimiento

Las técnicas de aumento de labios inyectables se pueden realizar rápidamente en el consultorio de su médico con poco o ningún tiempo de inactividad. La inyección de grasa es la excepción, ya que el procedimiento requiere una pequeña área de liposucción para eliminar la grasa de otra parte de su cuerpo antes de que pueda realizarse la inyección.

Resultados

Los resultados después de la aplicación de ácido hialurónico son inmediatos y muy naturales. El efecto tendrá una duración de entre 6 a 12 meses variando de la edad, calidad de la piel y el estilo de vida.

Aplicación de acido hialurónico en Bogotá

El ácido hialurónico inyectable en Bogotá e implantes de grasa son otros métodos para rellenar los labios. Pero hoy no se usan tanto porque los resultados varían y existe un mayor riesgo de efectos secundarios. Realizamos acido hialurónico mentón Bogotá, acido hialurónico nariz Bogotá y acido hialurónico para ojeras Bogotá.

¿Es dolorosa la aplicación?

Es un tratamiento relativamente sin dolor. La queja más común es un leve dolor y enrojecimiento en el sitio de la inyección. A menudo, un anestésico local se utiliza para adormecer suavemente el área a tratar, sobre todo en el caso de aumento de labios.

Si quieres conocer el ácido hialurónico labios precio Bogotá, llámanos o mándanos un mensaje para darte más información. 


¿Estás buscando a un especialista en Ácido hialurónico en Bogotá?

Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Llámanos!

317 741 1266 | 317 741 1266